Nuestra empresa

¿Quiénes somos?



Megacables S.A.
Somos una empresa con más de diez (10) años de dedicación exclusiva a la comercialización de cables, productos eléctricos y accesorios para los sectores estratégicos de energía, telecomunicaciones e industrias.

Nuestros procesos están estandarizados bajo los criterios de la Norma ISO 9001: 2015, nos enfocamos en el mejoramiento continuo de nuestras actividades para garantizar la entera satisfacción de nuestros clientes.

Estamos ubicados en la ciudad de Quito y brindamos cobertura a todo el territorio ecuatoriano e internacional.

Misión
Comercializamos cables para distribución, transmisión y subtransmisión, la industria y telecomunicaciones, así como medios de soporte y accesorios de los mismos a los diferentes contratistas, constructoras, distribuidores, empresas del estado, fábricas y consumidores del Estado Ecuatoriano, generando soluciones integrales de acuerdo a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes; de la mano de colaboradores comprometidos y alianzas estratégicas con proveedores integrales.

Visión
Consolidarnos como representante de las mejores marcas a nivel nacional e internacional, con una gestión que se anticipe y adapte al cambio, destacado principalmente por ser confiable, seguro, flexible y rentable para nuestros colaboradores y aliados.




Nuestros productos cuentan con CERTIFICACIÓN nacional e internacional.

Comercializamos productos con altos estandares de calidad y reconocidos ante organismos de certificacion nacional e internacional. Son la prueba de nuestros avances en el mercado, brindando confianza y seguridad a nuestros clientes locales e internacionales, ofreciendo productos que satisfagan todas sus necesidades.

Política de Calidad



Somos un equipo de trabajo altamente competitivo y comprometido en ofrecer a nuestros clientes satisfacción en el servicio y productos de calidad, fundamentados en nuestros valores:

Responsabilidad: Trabajamos para garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos y generar confianza en el cliente externo e interno.

Honestidad: Actuamos basados en la verdad en nuestra relación con las partes interesadas que intervienen en nuestros procesos.

Solidaridad: Apoyamos y colaboramos a nuestros clientes internos y externos en todo momento, proyecto y/o necesidad.

Mejora continua: Tomamos en cuenta la retroalimentación de nuestros clientes y la autoevaluación para tomar acciones que aseguren el proceso de mejora continua.

Respeto: En la compañía valoramos los intereses y necesidades de nuestros clientes y colaboradores con tolerancia.

Constancia: Nuestra determinación inquebrantable y esfuerzo nos diferencian de los demás y nos acerca a nuestros objetivos.

MEGACABLES S.A. aplica su gestión de calidad en cada proceso de la empresa; desde el primer contacto con el cliente dando respuesta y solución oportuna, en la negociación con los fabricantes logrando condiciones óptimas que den a nuestro cliente la mejor oferta, en la entrega de material que cumpla los requisitos y normas técnicas exigidas por el cliente así como aquellos que aplican a la organización hasta la gestión post venta asegurándonos de la satisfacción del cliente.

Experiencia

Más de 10 años apoyando importantes Proyectos.